¿QUIÉNES SOMOS?

LA CALIDAD ES NUESTRA VENTAJA

Somos una marca con visión de futuro, convencidos de que nuestro proyecto se anticipa a las exigencias del mecado. Nuestro perfil de producto se enmarca dentro de los mercados emergentes, donde se combina el valor de la calidad con los sabores más naturales y tradicionales.

historia

Constituida en 1.978 como “Grupo de Colonización nº 18.101” por un pequeño grupo de agricultores de Albatera con el fin de ampliar el ámbito de comercialización de sus productos hortofrutícolas, se transformó en “Sociedad Agraria de Transformación nº 2497 AURORA, R.L.” en el año 1982 y así permanecimos hasta que, después de llegar a una situación crítica, tanto social como económica, en el año 2000 y, en base a un elaborado Proyecto de Viabilidad nos convertimos en lo que somos en la actualidad: Cooperativa Agrícola ALBAFRUITS, COOP. V., hoy día son cerca de 200 socios los que confían en nuestra gestión.

misión

Comercializar productos hortofrutícolas de calidad, conservando los método tradicionales de producción , así como mejorar las rentas y condiciones de vida de los agricultores y su reconocimiento social.

visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una cooperativa con unos métodos de producción y cultivo cada vez más profesionalizados.

valores

Tradición
Desarrollo
Solidaridad
Inclusión
Excelencia

LOS CULTIVOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes una alimentación sana y equilibrada en armonía con los nuevos estilos de vida, donde la genuidad de los alimentos es altamente apreciada. Y fieles a la voluntad de servir el mejor envasado, optimizando sus instalaciones pero manteniendo nuestro sistema tradicional de selección y envasado

Escríbenos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario de correo, seleccionando el departamento a quien quiere dirigirse, o bien puede llamarnos al número de teléfono: 965 485 246